viernes, 4 de septiembre de 2015

BASÁNDONOS EN LA IDEA DE QUE LA VERDAD ES CORRESPONDENCIA, ¿CONSIDERAS QUE LOS ANIMALES SE MUEVEN Y VIVEN DE ACUERDO A VERDADES?



RESOLVER HIPÓTESIS
20. BASÁNDONOS EN LA IDEA DE QUE LA VERDAD ES CORRESPONDENCIA, ¿CONSIDERAS QUE LOS ANIMALES SE MUEVEN Y VIVEN DE ACUERDO A VERDADES?
Los animales hacen las cosas  guiados por algo llamado instinto, que es una verdad que está en ellos que les enseña que hacer para sobrevivir. En algún caso podría considerarse una verdad, porque el instinto es una realidad de los animales, por ejemplo; un pájaro sabe que tiene y puede volar y eso es por instinto , pero un tigre sabe que tiene que cazar , y si no tuvieran instinto, puede que el tigre se tirara de un precipicio para volar o el pájaro se pusiera a cazar si los animales no tuvieran instinto el mundo fuera un caos fuera una tragedia, ya que sin instinto los animales no sabrían que hacer ya que los animales son seres irracionales.
Según el diccionario el significado de instinto es:

Conducta innata y no aprendida que se transmite genéticamente entre los seres vivos de la misma especie y que les hace responder de una misma forma ante una serie de estímulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario