viernes, 4 de septiembre de 2015

¿ANALIZA LA LETRA COMPLETA DE LA CANCIÓN ADJUNTA Y RESPONDE: ¿SI BUSCAMOS CON AFÁN QUE ALGO SEA MENTIRA, ESO SE CONVIERTE EN UNA VERDAD?, ¿PUEDE HABLARSE DE CONOCIMIENTO VERDADERO?

2º ¿ANALIZA LA LETRA COMPLETA DE LA CANCIÓN ADJUNTA Y RESPONDE: ¿SI BUSCAMOS CON AFÁN QUE ALGO SEA MENTIRA, ESO SE CONVIERTE EN UNA VERDAD?, ¿PUEDE HABLARSE DE CONOCIMIENTO VERDADERO?
A veces quisiéramos que las cosas que conocemos no sean verdaderas, sobre todo cuando implican sufrimiento y dolor, pero no por esto las verdades se convierten en mentiras y las mentiras en verdades.
La verdad es una y sigue allí aun cuando queramos que sea mentira, y la mentira que queremos creer no se convierte en verdad solo porque deseamos que sea así, la verdad es una y no cambia simplemente nosotros podemos creernos esa mentira pero por eso no deja de ser mentira.
Si queremos creer que las cosas que conocemos no sean verdaderas porque no nos agradad, y queremos creer en una mentira que nos parece mejor, eso no se convierte en verdad, porque “si no alcanzamos la verdad, entonces no hay un conocimiento autentico.

1 comentario: